Pivote Marketing - Soluciones incremento ventas captación clientes

Consejos para incrementar ventas

 

1.ALCANZAR LA PRODUCTIVIDAD PLENA DE SUS VENDEDORES

Como incrementar ventas en la empresa

Le aseguramos que sus vendedores optimizarán su tiempo y mejorarán sus resultados, disfrutando de un flujo constante de oportunidades de venta generadas por nuestro equipo de Pivote Marketing.

 

2. REDUCIR EL TIEMPO TOTAL DE SU CICLO DE VENTAS

 

Nuestro enfoque exclusivo en la fase inicial del proceso de ventas libera al Departamento Comercial de las tareas de prospección, y elimina las visitas de bajo contenido de las agendas de sus vendedores. Consiguiendo leads comerciales de calidad, cada lead puede ser una venta, ya que han sido filtrados, seleccionados y contactados según sus requerimientos e información.

 

3. CONTROLAR DE FORMA INNOVADORA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

 

Proporcionamos al responsable de ventas información concreta de las visitas planificadas para su equipo, permitiéndole llevar un control preciso de su actividad diaria.

 

4. ALINEAR MARKETING CON VENTAS

 

Identificamos los “leads” con exactitud, para generar sólo las oportunidades de venta que se encuentran dentro del target definido por Marketing, obviando el resto y además filtrando su base de datos si nos la proporciona.

 

5. AGILIZAR LA PENETRACIÓN DE MERCADOS

 

Nuestras técnicas de gestión comercial específicas nos permiten generar el mayor número de oportunidades de venta posibles,obteniendo rápidamente el máximo rendimiento de su mercado potencial, además de realizarlo en un espacio de tiempo corto y liberando a su equipo de ventas de esta actividad.

 

6. PERFECCIONAR EL PRIMER CONTACTO

 

Siempre en su nombre, cuidamos cada contacto como si fuese único. Nuestro diálogo comercial (sin scripts) y el riguroso seguimiento de los contactos, profesionalizan la primera toma de contacto de su vendedor con el cliente potencial. Damos la imagen correcta de su empresa, según sus indicaciones, y para el cliente nosotros somos su departamento comercial.

 

7. DISPONER DE PERSONAL ESPECIALIZADO

 

Trabajamos con especialistas en técnicas de “Lead Generation y Generación de oportunidades de venta” y con un equipo de gestores de cuenta, todos ellos con una alta formación en técnicas de venta.

 

8. SACAR EL MÁXIMO PARTIDO DE LAS BASES DE DATOS

 

Profesionalizamos su gestión mediante sistemas informáticos especialmente diseñados, que permiten un tratamiento de cada contacto completo, seguro y altamente eficaz. Además con todos los comentarios, observaciones y puntualizaciones que nos indique y que le interesen para conocer a su cliente.

 

9. AUMENTAR LA SATISFACCIÓN DE SUS VENDEDORES

 

Asistimos a sus vendedores de forma personalizada, proporcionándoles oportunidades de venta ante el verdadero tomador de decisiones. Filtrando a aquellas personas que no decidiran la compra o que no son su cliente objetivo.

 

10. AHORRAR EN COSTES

 

Si calcula el coste que tiene actualmente generar una oportunidad de venta, verá que optimizando este proceso con PIVOTE MARKETING se beneficiará su cuenta de resultados y, además, se profesionalizará su área de ventas. Además ofrecemos consultoría por si fuera de su interés el formar a sus equipos en esta ardua tarea del Marketing B2B.

 

 

 

Copyright © PIVOTE MARKETING   |   Calle Pau Casals, 4, 1º C   |   08860 Castelldefels ( Barcelona )   |   Tel.: +34  93 635 09 75  |  info@pivotemarketing.com